Para que sirven los halls azules
Mondelēz
Muchos hombres habrán oído hablar de las “bolas azules” o incluso las habrán experimentado cuando eran adolescentes. Normalmente se utiliza para describir una situación sexual que no da lugar a un orgasmo, lo que provoca dolor y molestias en los testículos. El nombre en sí proviene del hecho de que algunos hombres encuentran que su escroto (la piel que cubre los testículos – el “saco de pelotas”) se vuelve de un color ligeramente azulado.Aunque “pelotas azules” se utiliza a menudo en un contexto de broma, es una condición real conocida médicamente como hipertensión epididimal (EH). Se cree que la hipertensión epididimaria está causada por el aumento de la presión en el epidídimo, el conducto enrollado que une el lugar de producción de esperma con otro conducto (el conducto deferente) que acaba saliendo al mundo exterior. Los vasos sanguíneos que rodean el epidídimo pueden congestionarse y dar a la zona un tono gris azulado. Las bolas azules son completamente inofensivas y no causan ningún efecto duradero, aunque sean un poco incómodas a corto plazo. Para saber cómo tratar los síntomas y cuándo acudir al médico, sigue leyendo.¿Cuáles son los principales síntomas de las bolas azules? Los síntomas de las bolas azules se producen después de la excitación sexual, pero antes de la eyaculación.Probablemente sentirás una sensación de dolor y pesadez en los testículos y alrededor de ellos, y puede que notes que están muy sensibles y te duelen al tocarlos o moverlos. También puede notar que el escroto adquiere un color ligeramente azulado.
Los pasillos tienen un efecto laxante
El principal ingrediente de las pastillas para la tos Halls es el mentol, un supresor de la tos y anestésico oral. Pero estas pastillas para la tos también incluyen una serie de otros ingredientes, especialmente edulcorantes, colorantes artificiales y sabores naturales y artificiales.
Halls tiene más de dos docenas de sabores de pastillas para la tos, además de algunas “gotas de suplemento” y “gotas para la garganta”. Como es de esperar, los ingredientes y la información nutricional específica varían entre los sabores, pero hay algunas cosas que se pueden esperar que aparezcan en casi todos los sabores de Halls.
Todas las pastillas para la tos de Halls contienen mentol por sus propiedades antitusivas y anestésicas orales; el contenido de mentol varía entre 5 y 10 miligramos por pastilla para la tos en la línea “Relief”, dependiendo del sabor que elijas.
Una excepción notable es el sabor de mentol extra fuerte de la línea Relief, que tiene 15 miligramos de mentol. En el lado opuesto de la escala, la línea de pastillas para la tos “Soothe” tiene menos mentol, normalmente unos 2,5 miligramos por pastilla para la tos. A continuación, encontrará colorantes como el FD&C azul 1, el FD&C azul 2 y el FD&C rojo 40, que también varían según el sabor.
Rombo
Este artículo necesita citas adicionales para su verificación. Por favor, ayude a mejorar este artículo añadiendo citas de fuentes fiables. El material sin fuente puede ser cuestionado y eliminado.Buscar fuentes: “Pastillas” – noticias – periódicos – libros – erudito – JSTOR (abril de 2010) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de la plantilla)
En algunas partes del mundo, como Brasil,[4] Argentina, Perú, Ecuador, Colombia,[5] Filipinas y Pakistán, Halls se anuncia como un caramelo duro mentolado y no se reconoce como medicamento para la tos. En el Reino Unido, Halls Extra Strong ha eliminado recientemente toda mención a un ingrediente activo (o a la tos) del envase, y ahora describe el contenido como “caramelos duros extra fuertes de sabor original”.
Salas wikipedia
He estado pensando en diferentes cosas que puedo hacer para complacer a mi novia cuando nos enrollamos, y una cosa que se me ha ocurrido es que mientras le administro el cunnilingus, tal vez podría chupar una pastilla de mentol para la tos. Creo que eso se sentiría muy bien. ¿Es eso seguro? ¿Es anormal?
Siempre que ambos se adhieran al credo de “seguro, sano y consensuado”, no hay nada anormal o malo en un poco de experimentación sexual. El mentol puede ser una forma estupenda de darle sabor a las cosas, pero se recomienda manejarlo con cuidado. El clítoris tiene una mayor concentración de terminaciones nerviosas que cualquier otra parte del cuerpo humano: el doble que la cabeza del pene. Por ello, un exceso de mentol en el clítoris puede crear una incómoda sensación de ardor.
El mentol activa químicamente los receptores sensibles al frío en la piel, creando esa sensación picante pero refrescante cuando se come, se aplica a la piel o se inhala. Es habitual encontrarlo en productos para el alivio del resfriado (como el vapor Vicks), en relajantes musculares tópicos y en mentas fuertes. El mentol o sustancias químicas similares pueden encontrarse también en la pasta de dientes y el enjuague bucal. Algunos lubricantes sexuales y aceites de masaje también tienen mentol o sustancias similares.