Para que sirve el certificado digital de la seguridad social
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Si es usted ciudadano de la Unión Europea (UE), del Espacio Económico Europeo (EEE) o de Suiza, puede presentar la solicitud sólo con su pasaporte. Sin embargo, es posible que posteriormente se le pida su número de identificación de extranjero (NIE) para validar la solicitud. En ese caso, tendrá que volver a rellenar el formulario para modificar los datos y presentar su número de identificación de extranjero (NIE). Para ahorrarse la molestia de tener que volver a rellenar el formulario más tarde para proporcionar su NIE, le recomendamos que solicite el NIE por adelantado. Su empleador también puede proporcionar su NIE a través del Sistema RED de la Seguridad Social.
Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas
Mientras el mundo se ve empujado -o forzado- a digitalizar todos los procesos, flujos de trabajo y funciones empresariales, las lecciones de los primeros días de Internet pueden ser un indicador del éxito. Aprenda cómo la confianza digital puede hacer o romper su estrategia y cómo la solución equivocada puede estar preparando a su organización para el fracaso en menos de tres años.
Uno de los componentes más importantes de los negocios en línea es la creación de un entorno de confianza en el que los clientes potenciales se sientan seguros al realizar sus compras. Los certificados SSL crean una base de confianza al establecer una conexión segura. Para garantizar a los visitantes que su conexión es segura, los navegadores proporcionan señales visuales especiales que llamamos indicadores EV, desde un candado verde hasta una barra de URL con una marca.
Los certificados SSL tienen un par de claves: una pública y una privada. Estas claves funcionan juntas para establecer una conexión cifrada. El certificado también contiene lo que se denomina “asunto”, que es la identidad del propietario del certificado/sitio web.
Para obtener un certificado, debe crear una solicitud de firma de certificado (CSR) en su servidor. Este proceso crea una clave privada y una clave pública en su servidor. El archivo de datos de la CSR que envía al emisor del certificado SSL (llamado Autoridad de Certificación o CA) contiene la clave pública. La CA utiliza el archivo de datos CSR para crear una estructura de datos que coincida con su clave privada sin comprometer la propia clave. La CA nunca ve la clave privada.
Menta española
La UE establece normas comunes para proteger sus derechos de seguridad social cuando se desplaza por Europa (UE 27 + Islandia, Liechtenstein, Noruega y Suiza). Existen normas específicas de coordinación con respecto al Reino Unido. Las normas de coordinación de la seguridad social no sustituyen los sistemas nacionales por uno único europeo. Todos los países son libres de decidir quién está asegurado en su legislación, qué prestaciones se conceden y en qué condiciones.
A partir del 1 de mayo de 2010 se aplican los nuevos Reglamentos sobre coordinación modernizada (Reglamentos 883/2004 y 987/2009). Consulte nuestras preguntas frecuentes para obtener más información. Infórmese sobre las normas de seguridad social en el país que le interesa.
El 13 de diciembre de 2016, la Comisión propuso una revisión de la legislación de la UE sobre coordinación de la seguridad social. La propuesta está siendo debatida por el Parlamento Europeo y el Consejo de la UE.
Ceres España
España es un país que ha sabido modernizar y digitalizar buena parte de sus servicios públicos. De hecho, ahora es posible acceder a un conjunto de servicios en línea, sin tener que desplazarse. Impuestos, seguridad social, prefectura: gracias al Certificado Digital ahorrará mucho tiempo para poder centrarse en lo esencial. Aunque el proceso para obtener su Certificado Digital no es sencillo, es un proceso único que resulta muy útil. ¿Cómo obtener su Certificado Digital en España? ¿Para qué sirve? Aquí te cuento todo sobre el certificado digital para los servicios públicos españoles.
Cómo conseguirlo Según la web oficial de la FNMT (Fábrica Nacional de Moneda y Timbre), el proceso de obtención del certificado digital (como archivo descargable) se divide en cuatro pasos. A continuación, recibirá un correo electrónico con un código de solicitud que necesitará para validar la petición. Deberá rellenar un formulario en línea, en el que se le pedirá su EIN, su apellido y su dirección de correo electrónico. Una vez enviado el formulario, se enviará un código de solicitud a la dirección de correo electrónico facilitada.