Biligo 7 para que sirve
Bilig DB 2019 2020 Honhnii bayar
Contenidos
Estimados amigos, estamos muy contentos de presentarles nuestro nuevo sitio web, desarrollado con un enfoque especial en los dispositivos móviles y las redes sociales. Nos gustaría señalar algunas de las nuevas características: UBICACIÓN ACTUAL – presenta la información meteorológica del lugar en el que se encuentra el usuario. También es posible ver una previsión de 7 días y METEOGRAMA para la misma ubicación. Es necesario permitir que el navegador comparta la ubicación. INFORMES METEOROLÓGICOS – es una nueva función que permite a los usuarios compartir sus propios vídeos y fotos del tiempo, pero también avisar a otros usuarios de problemas de tráfico u otros eventos. Solicitamos a los usuarios que inicien sesión con sus perfiles de redes sociales o que creen una cuenta en nuestro sitio web para poder publicar su propio informe meteorológico. Animamos a todos los usuarios a que nos envíen sus informes meteo y compartiremos los más relevantes en nuestro perfil y también en las redes sociales. HISTORIA – permite acceder a los datos históricos de la estación meteorológica más cercana de la que se disponga de datos. El número de localizaciones depende de las estaciones meteorológicas disponibles. Atentamente, Equipo W2U
Kutadgu Bilig
En este estudio de métodos mixtos, exploramos las creencias de los profesores sobre el uso de la lengua turca por parte de los niños turcos en las escuelas primarias belgas, y comparamos estos resultados con las consecuencias efectivas del mantenimiento de la lengua. Los análisis cualitativos revelaron que los profesores tienen opiniones muy negativas sobre el uso de la lengua turca, ya que creen que hablar la lengua materna es perjudicial para el rendimiento académico. Estas creencias adversas de los profesores no sólo están moldeadas por el contexto político asimilacionista de Bélgica, sino que también son (re)producidas y reforzadas por las interacciones entre los profesores y la clase media turca. No obstante, los análisis cuantitativos con datos de 435 alumnos turcos en 48 centros escolares han demostrado que no hay pruebas de que hablar turco, en casa o en la escuela, perjudique el rendimiento académico de los alumnos. Sin embargo, la cultura escolar negativa sobre la lengua turca provoca sentimientos de rechazo y reduce el sentido de pertenencia escolar de los alumnos que hablan turco con más frecuencia en la escuela
Чингисийн билиг сургаалт үлгэрийн ном – Chingisiin bilig
Bilig Capital es una empresa de banca de inversión con sede en Mongolia que ofrece una gama completa de productos y servicios a empresas locales e internacionales. La firma se especializa en proporcionar a los clientes acceso al capital para el desarrollo, la expansión, la recapitalización, las adquisiciones y la refinanciación de la deuda a través de inversores institucionales, financieros y estratégicos. Bilig Capital cubre varios sectores diferentes de la economía mongola, como los seguros, las finanzas, la minería, el sector inmobiliario, el procesamiento de materias primas y la logística. La empresa también cuenta con un equipo de investigación dedicado, cuyos servicios abarcan el análisis económico, la investigación del análisis del sector minero y las proyecciones dinámicas de crecimiento.
Bilig Kralja Klapa Slavić
bilig tiene como objetivo presentar las riquezas culturales, así como las realidades históricas y contemporáneas del mundo turco en un marco científico. También pretende informar al público de los estudios científicos de calidad internacional centrados en el mundo túrquico.
Los artículos que se envíen a bilig deben ser originales y producir ideas y perspectivas nuevas y valiosas o evaluar estudios anteriores en este campo. bilig también publica ensayos que presentan a autores y obras y anuncian actividades nuevas y recientes relacionadas con el mundo túrquico.
Un artículo para ser publicado en bilig no debe haber sido publicado previamente o aceptado para su publicación en otro lugar. Los trabajos presentados en una conferencia o simposio pueden ser aceptados para su publicación si se indica claramente.
El conjunto de revistas se ha clasificado según su SJR y se ha dividido en cuatro grupos iguales, cuatro cuartiles. Q1 (verde) comprende el cuarto de las revistas con los valores más altos, Q2 (amarillo) los segundos valores más altos, Q3 (naranja) los terceros valores más altos y Q4 (rojo) los valores más bajos.