Batido de proteinas para que sirve

Batido de proteinas para que sirve

Los mejores batidos de proteínas

Puedes agitar tu rutina diaria con una fuente fácil de proteínas. Especialmente para aquellos que están a dieta o construyendo músculo, es importante mantener sus niveles de proteína. Los batidos de proteínas son una forma fácil y cómoda de conseguir ese impulso.  Aunque la proteína en polvo está bien, es posible que también quieras tener a mano batidos ya preparados. Son una opción más fácil para llevar, sin necesidad de mezclar.  Hay dos tipos comunes de batidos de proteínas: a base de suero y a base de plantas. Hemos probado el sabor y el valor nutricional de muchos batidos de proteínas para ayudarte a determinar cuáles merecen la pena.

Owyn, que se pronuncia “oh-win”, significa “Only What You Need” (sólo lo que necesitas) y es un batido de proteínas de origen vegetal que no es transgénico, no tiene gluten, no tiene soja y no tiene lácteos. Y además del gluten y los lácteos, tampoco contiene el resto de los ocho principales alérgenos, como la soja, los huevos, los cacahuetes, los frutos secos, el pescado o el marisco. Probé Owyn por primera vez hace un año y me sorprendió gratamente el sabor y la calidad de la bebida. Volví a probarlo hace poco y el chocolate negro sigue siendo uno de mis sabores favoritos, porque sabe como un postre de chocolate sin tener mucho azúcar ni el mal regusto que pueden tener algunas bebidas proteicas.  Si eres vegano, entonces sabes que tienes que esforzarte un poco más para satisfacer tus necesidades de proteínas. Los batidos de proteína estándar de Owyn tienen 20 gramos de proteína, pero también tiene una línea de batidos de alta proteína Pro Elite, que tienen 35 gramos de proteína por botella. Son una buena opción si buscas un tentempié a medio día o cuando necesitas una fuente rápida de proteínas después de un entrenamiento. Soy intolerante a la lactosa y puedo tener un estómago sensible cuando pruebo nuevos suplementos, pero no tuve ningún problema con Owyn. Debería ser una opción segura si eres sensible a los lácteos o tienes alergias al gluten o a los frutos secos.ProsCons

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¿Son saludables los batidos de proteínas?

Si lo que quieres es ganar músculo rápidamente, aumentar tus macros e incluso reducir tu tiempo de recuperación, es difícil superar un buen batido de proteínas, ya sea de suero o vegano. Las investigaciones demuestran que la suplementación con proteínas, como parte de un programa de entrenamiento de resistencia, puede mantener la masa corporal magra y aumentar la fuerza, por lo que añadir batidos de proteínas a tu dieta se convierte rápidamente en una obviedad si buscas aumentar la fuerza, el tamaño o el atletismo.

Pero recuerde que una gran cantidad de proteínas conlleva una gran responsabilidad. Es importante saber que la suplementación de proteínas no es una solución universal para los hombres que buscan añadir masa rápidamente. Más bien, es una forma conveniente de aumentar la ingesta de proteínas en el día a día y, para algunos, una solución para frenar el gusto por lo dulce. Sin embargo, hay ciertos obstáculos que debes superar para convertirte en un verdadero maestro del batido de proteínas.

Y no son sólo los que se tropiezan con el común de los mortales. De hecho, un estudio realizado por la Universidad de Montreal descubrió que tres de cada cuatro atletas profesionales no consiguen mejorar su rendimiento o recuperación con la ayuda de los batidos de proteínas porque no saben cómo tomarlos correctamente. Por suerte, eso no tiene por qué ocurrirte a ti. A continuación, Men’s Health te guía a través de la guía que debes conocer.

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Proteínas en polvo

Las proteínas son especialmente importantes para las personas mayores. Aunque el envejecimiento es un proceso natural, pasa factura al cuerpo. Por suerte, prestar atención a las fuentes y a la ingesta de proteínas puede contribuir a un proceso de envejecimiento saludable.

Las proteínas actúan como un potente “bloque de construcción” para el cuerpo. Esencialmente, estimulan los procesos de construcción y ayudan en casi todos los procesos celulares y corporales. Especialmente en el caso de las personas mayores, las proteínas pueden ayudar a aliviar el proceso de envejecimiento y a mantener la salud de forma que se minimicen los riesgos.

Con la edad, la digestión se ralentiza. La proteína en polvo es mucho más fácil de digerir que sus alternativas más cárnicas. La proteína cumple una función crucial al equilibrar las hormonas y las enzimas digestivas que intervienen en el proceso de digestión.

Merece la pena examinar detenidamente la lista de ingredientes antes de decidirse por una u otra opción. Por ejemplo, la proteína de caseína en polvo es de digestión especialmente lenta. La proteína ayuda al cuerpo a sentirse lleno durante más tiempo, y las proteínas de digestión lenta, especialmente, pueden favorecer una sensación de saciedad persistente.

Los adultos mayores tienen necesidades nutricionales diferentes a las de otros grupos. Los factores que van más allá de la edad, como el ejercicio, pueden afectar a la cantidad de proteínas que necesita una persona mayor. Los batidos o suplementos de proteínas pueden ser una parte importante de la dieta de las personas mayores que ayuda a cubrir cualquier carencia nutricional.

¿Qué es la proteína de suero?

Algunos estudios han demostrado que consumir una cantidad de proteínas superior a la habitual en la dieta puede ofrecer beneficios. Por ejemplo, comer o beber productos con alto contenido en proteínas puede ayudarle a reducir la grasa corporal, mantener la masa muscular, sentirse lleno y perder peso. Pero las pruebas son limitadas. Además, los estudios suelen analizar muchas fuentes de proteínas y no sólo los batidos de proteínas.

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Sustituir las comidas por batidos de proteínas puede ayudarle a reducir sus calorías diarias, lo que puede ayudarle a perder peso. Pero con el tiempo tendrá que volver a comer alimentos sólidos. Comer alimentos sólidos puede hacer que el exceso de peso vuelva a aparecer si no hace una elección inteligente de los alimentos. Y si confía demasiado en los batidos de proteínas para sustituir las comidas diarias, se perderá los beneficios saludables de los alimentos integrales.

Como las proteínas tienen calorías, consumirlas en exceso puede dificultar la pérdida de peso. Esto puede ocurrir si tomas batidos de proteínas junto con tu dieta habitual y no estás comiendo menos calorías o haciendo ejercicio.

Las Guías Alimentarias para los Estadounidenses indican que un adulto medio necesita entre 46 y 56 gramos de proteínas al día. Esta cantidad depende de tu peso y de tu estado de salud general. Mientras sigas una dieta saludable, es probable que no necesites añadir proteínas adicionales a través de batidos de proteínas u otras fuentes.