Apranax para que sirve
Apranax plus 550 mg inglés
Contenidos
Este medicamento se utiliza en el tratamiento de la artritis reumatoide (una enfermedad autoinmune con inflamación de las articulaciones), la osteoartritis (inflamación de los huesos), la espondilitis anquilosante (una enfermedad inflamatoria que provoca la fusión de los huesos de la columna vertebral), los trastornos musculoesqueléticos, la gota aguda (una forma compleja de artritis), la dismenorrea (calambres menstruales dolorosos), la migraña (trastorno cerebral que provoca intensos dolores de cabeza) y el dolor postoperatorio.
Molestias gastrointestinales, hemorragias y úlceras, dolor abdominal. Reacciones cutáneas y de hipersensibilidad (alergia) , dolor de cabeza , mareos , acúfenos (percepción de ruidos o zumbidos en los oídos) , vértigo , edema (retención de líquidos), hipertensión (presión arterial alta), cardiaca (corazón) , disnea (dificultad para respirar ), alteraciones de la audición , trastornos visuales y sed, entre otros efectos. Consulte a su médico para obtener más detalles y si nota cualquier otro efecto.
Los pacientes de edad avanzada, los pacientes alérgicos al naproxeno y los que padecen insuficiencia renal (riñón) o hepática (hígado), asma (trastorno de dificultad respiratoria debido al estrechamiento de las vías respiratorias), enfermedad cerebrovascular (trastorno en el que se ve afectado el flujo sanguíneo al cerebro) o enfermedad vascular periférica (trastorno en el que los vasos fuera del cerebro o del corazón se estrechan, se bloquean o sufren espasmos), hipertensión (presión arterial alta), hipovolemia (disminución del volumen sanguíneo), trastornos visuales son sensibles al medicamento. Las personas que siguen un tratamiento prolongado con naproxeno deben ser vigiladas estrechamente. Para el tratamiento a corto plazo debe utilizarse la dosis efectiva más baja.
Efectos secundarios del Apranax
Se presentan los resultados del estudio de la eficacia de los antiinflamatorios no esteroideos (Apranax, Voltaren) sobre la base de la observación de 60 pacientes en un ensayo doble ciego después de operaciones artroscópicas de la articulación de la rodilla. La administración de Apranax 550 o Voltaren 50 en el plazo de 10 días después de la operación disminuyó significativamente la incidencia de las reacciones inflamatorias. Apranax 550 actuó con mayor rapidez y eficacia en la eliminación de los signos y síntomas clínicos de la inflamación, y los pacientes no informaron de ningún efecto adverso.
Apranax 500 mg
El naproxeno sódico pertenece a un grupo de medicamentos llamados antiinflamatorios no esteroideos (AINE). Reduce la hinchazón, la inflamación y el dolor, y se utiliza para el alivio del dolor leve o moderadamente intenso acompañado de inflamación.
El naproxeno sódico se utiliza para ayudar a aliviar el dolor debido a lesiones musculares, (por ejemplo, de huesos, músculos, tendones, cartílagos, ligamentos), extracciones dentales, dolores menstruales y calambres después del parto. Se cree que actúa deteniendo la producción de prostaglandinas, que causan dolor e hinchazón.
Este medicamento puede estar disponible bajo múltiples nombres de marca y/o en varias formas diferentes. Es posible que una marca específica de este medicamento no esté disponible en todas las formas o no esté aprobada para todas las afecciones que se comentan aquí. Asimismo, es posible que algunas formas de este medicamento no se utilicen para todas las afecciones mencionadas aquí.
Es posible que su médico le haya sugerido este medicamento para otras afecciones distintas a las mencionadas en estos artículos de información sobre el medicamento. Si no ha hablado con su médico o no está seguro de por qué está tomando este medicamento, hable con él. No deje de tomar este medicamento sin consultar a su médico.
¿Es el apranax un analgésico?
Este medicamento está indicado en afecciones como Gota aguda, Espasmo agudo y espasmo en procedimientos de diagnóstico, Diagnóstico diferencial del síndrome de cushing acth-dependiente, Dismenorrea, Fiebre, Glaucoma, Cefalea, Migraña, Trastornos musculoesqueléticos, Hipertensión ocular, Dolor, Artritis reumatoide, Infecciones quirúrgicas, Traumatismos.
Este medicamento puede hacerle más sensible al sol. Limite su tiempo de exposición al sol. Evite las cabinas de bronceado y las lámparas solares. Utilice un protector solar y lleve ropa protectora cuando esté al aire libre. Informe inmediatamente a su médico si se quema con el sol o tiene ampollas/rojeces en la piel.