Al voice para que sirve
Voces de Ai
En 2020, habrá 4.200 millones de asistentes de voz digitales en uso en dispositivos de todo el mundo. Las previsiones indican que en 2024 el número de asistentes de voz digitales alcanzará los 8.400 millones de unidades, una cifra superior a la población mundial.
Los asistentes virtuales, una característica cada vez más común en muchos dispositivos de electrónica de consumo, pueden responder a órdenes, proporcionar información a los usuarios y ayudar en el control de otros aparatos electrónicos conectados. Solo en Estados Unidos hay más de 110 millones de usuarios de asistentes virtuales, y el software es especialmente común en smartphones y altavoces inteligentes. En 2019, Alexa de Amazon era compatible con alrededor de 60.000 dispositivos domésticos inteligentes diferentes en todo el mundo, lo que proporciona un excelente ejemplo de lo popular que se ha vuelto el software.
Los asistentes virtuales se han convertido en un componente clave de la industria de los dispositivos inteligentes, siendo absolutamente integrales en la forma en que los consumidores interactúan con sus dispositivos. A medida que la industria crece y su tecnología se vuelve más avanzada, las empresas buscan cada vez más usos mayores y mejores de la tecnología “inteligente”. Los consumidores conocedores de la tecnología pueden ahora comunicarse con sus hogares y vehículos conectados de forma muy parecida a como lo hacen con sus smartphones.
Cambiador de voz de pez payaso
Cuando desactiva el cambio de voz para su hogar, ya no obtendrá resultados personales en ningún dispositivo de ese hogar, a menos que vuelva a configurar los resultados personales. Además, cuando desactives este ajuste, no se desactivarán otros ajustes de audio o personalización del Asistente.
Si desactiva la opción Coincidencia de voz para un dispositivo, dejará de obtener resultados personales en ese dispositivo a menos que vuelva a configurar los resultados personales. Además, cuando desactives este ajuste, no se desactivarán otros ajustes de audio o personalización del Asistente.
Asistente Ai
El reconocimiento del habla es un subcampo interdisciplinar de la informática y la lingüística computacional que desarrolla metodologías y tecnologías que permiten el reconocimiento y la traducción del lenguaje hablado a texto por parte de los ordenadores con la principal ventaja de la capacidad de búsqueda. También se conoce como reconocimiento automático del habla (ASR), reconocimiento del habla por ordenador o conversión del habla en texto (STT). Incorpora conocimientos e investigación en los campos de la informática, la lingüística y la ingeniería informática. El proceso inverso es la síntesis del habla.
Algunos sistemas de reconocimiento del habla requieren un “entrenamiento” (también llamado “inscripción”) en el que un hablante individual lee un texto o un vocabulario aislado en el sistema. El sistema analiza la voz específica de la persona y la utiliza para afinar el reconocimiento del habla de esa persona, lo que resulta en una mayor precisión. Los sistemas que no utilizan el entrenamiento se denominan sistemas “independientes del hablante”[1]. Los sistemas que utilizan el entrenamiento se denominan “dependientes del hablante”.
Las aplicaciones de reconocimiento de voz incluyen interfaces de usuario de voz como la marcación por voz (por ejemplo, “llamar a casa”), el enrutamiento de llamadas (por ejemplo, “me gustaría hacer una llamada a cobro revertido”), el control de electrodomésticos, la búsqueda de palabras clave (por ejemplo, encontrar un podcast en el que se hayan pronunciado determinadas palabras), la introducción de datos simples (por ejemplo, introducción de un número de tarjeta de crédito), preparación de documentos estructurados (por ejemplo, un informe de radiología), determinación de las características del hablante,[2] procesamiento de voz a texto (por ejemplo, procesadores de texto o correos electrónicos) y aviones (lo que suele denominarse entrada directa de voz).
Cambiador de voz Ai
ResumenLos consumidores están adoptando ampliamente los asistentes de voz artificialmente inteligentes (AIVA). Los AIVA se encargan ahora de muchas tareas cotidianas diferentes y también ayudan cada vez más a los consumidores a tomar decisiones de compra, lo que convierte a los AIVA en un tema rico para los investigadores de marketing. Desarrollamos una serie de propuestas sobre cómo pueden cambiar los procesos de toma de decisiones de los consumidores cuando pasan de los tradicionales entornos de compra en línea a los diálogos basados en la voz potenciados por la IA, con la esperanza de alentar una mayor reflexión e investigación académica en esta área de interacción entre consumidores y empresas, que se está desarrollando rápidamente y tiene un gran impacto. También ofrecemos sugerencias para los responsables de marketing y los responsables políticos sobre los puntos a los que deben prestar atención cuando respondan a los efectos propuestos de las AIVA en las decisiones de los consumidores.
Mark Lett 31, 335-347 (2020). https://doi.org/10.1007/s11002-020-09537-5Download citationShare this articleAnyone you share the following link with will be able to read this content:Get shareable linkSorry, a shareable link is not currently available for this article.Copy to clipboard