Pastillas de cafeína para que sirven
Pastillas de cafeína o bebidas energéticas
Contenidos
La cafeína es el estimulante natural más utilizado en el mundo, que se encuentra comúnmente en el té, el café, los refrescos y los remedios para el resfriado y la gripe. ¿Qué es la cafeína pura? Nuestros comprimidos de cafeína pura, un popular ingrediente de preentrenamiento, proporcionan un impulso de cafeína, para impulsarte incluso en los entrenamientos más duros.1La cafeína ayuda a mejorar el rendimiento y la capacidad de resistencia,1,2 para que puedas aprovechar al máximo cada sesión y superar tus límites.
Agentes de carga (carbonato de calcio, celulosa microcristalina), cafeína anhidra, agentes antiaglomerantes (estearato de magnesio), agentes de recubrimiento (talco, miglyol (triglicéridos de cadena media)), colorante (dióxido de titanio).
La cafeína es el estimulante natural más utilizado en el mundo, que se encuentra comúnmente en el té, el café, los refrescos y los remedios para el resfriado y la gripe.¿Qué es la cafeína pura? Nuestros comprimidos de cafeína pura, un popular ingrediente para el preentrenamiento, proporcionan un impulso de cafeína, para impulsarte incluso en los entrenamientos más duros.1La cafeína ayuda a mejorar el rendimiento y la capacidad de resistencia,1,2 para que puedas sacar el máximo provecho de cada sesión y superar tus límites.
Las mejores pastillas de cafeína
Las pastillas de cafeína son uno de esos suplementos que tienen mala reputación. Algunas personas son más sensibles a la cafeína que otras, y puede afectar a cada uno de forma diferente. Pero si alguna vez te has preguntado si es seguro tomar pastillas de cafeína o suplementos de cafeína, vamos a ver qué efecto tienen en nuestro cuerpo.
La cafeína actúa imitando una sustancia química llamada adenosina. A lo largo del día, la adenosina se acumula en el cerebro y, cuando llega a cierto punto, nos da sueño. La cafeína se une a los receptores de adenosina del cerebro y les impide procesar la adenosina real. Como resultado, se retrasa esa sensación de sueño.
Eso no significa que puedas estar siempre sin dormir. Con el tiempo, desarrollarás una resistencia a la cafeína. Por eso las personas que beben mucho café tienden a beber mucho, mucho café, y por eso reducir su consumo de cafeína puede ser una experiencia tan miserable.
La cafeína puede ayudar a aumentar la conciencia, el estado de alerta, la energía y la concentración, pero nunca debe utilizarse como sustituto del descanso y el sueño. Además, debe usarse de forma responsable, ya que puede crear adicción y dictar el sueño.
Pastillas de cafeína más fuertes
La mayoría de los adultos sanos necesitan de 7,5 a 9 horas de sueño por noche. Sin embargo, la mayoría de los estudiantes funcionan con mucho menos que eso. Algunos son capaces de mantenerse despiertos durante largos periodos de tiempo a base de pura fuerza de voluntad, pero cada vez más estudiantes recurren a sustancias que contienen cafeína para ayudarles a combatir el deseo natural del cuerpo de descansar.
La cafeína es un estimulante del sistema nervioso central que a menudo ayuda a mejorar la agudeza mental y la vigilia. Sin embargo, cuando se consume en grandes cantidades, puede provocar mareos, temblores musculares, insomnio, irritabilidad y aumento del ritmo cardíaco.
El café por sí solo es bastante inofensivo, pero para algunos estudiantes no es suficiente para mantenerse despiertos. Por ello, muchos recurren a las pastillas de cafeína, que contienen 200 mg de cafeína por pastilla y equivalen a 2 tazas de café, por término medio. Publicidad
Las píldoras de cafeína y los productos que contienen cafeína, como 5-Hour Energy, se encuentran a menudo en las tiendas de conveniencia locales con muy poca supervisión. Sin embargo, su uso excesivo puede provocar muchos efectos nocivos. De hecho, a medida que el uso de pastillas de cafeína se ha hecho más frecuente, ha aumentado el número de muertes por paro cardíaco derivadas de su consumo.
Cómo utilizar la cafeína
Cuando el aturdimiento de primera hora de la mañana o el bajón de media tarde te hacen arrastrarte durante el día, la cafeína te llama. A muchos les basta con una taza de café o té, pero otros recurren a las pastillas de cafeína de venta libre.
La cafeína, a pesar de ser una sustancia adictiva, está generalmente reconocida como segura por la Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos (FDA). Y los comprimidos de cafeína contienen aproximadamente entre 100 y 200 miligramos de cafeína por comprimido (más o menos lo mismo que una taza de café), pero es importante asegurarse de seguir una dosis adecuada (sigue leyendo para saber más).
La cafeína afecta al cuerpo de la misma manera, ya sea en forma de pastilla o de bebida. Funciona imitando la adenosina, un compuesto que se produce como subproducto cuando las neuronas se activan cuando estás despierto.
Cuando los niveles de adenosina disminuyen, el cuerpo piensa que se está preparando para dormir. La cafeína se dirige principalmente al receptor A1, y tu cuerpo tarda entre 5 y 6 horas en procesarla, lo que significa que ese es el momento en que dejarás de sentir los efectos de la cafeína que has consumido.